16N Preparando el Pleno Infantil del Ayuntamiento de Madrid en Cinesia

Mañana Sábado 16 de noviembre durante toda la mañana alrededor de 80 personas de edad infantil vendrán a preparar a nuestro espacio el Pleno Infantil del Ayuntamiento de Madrid que se celebra todos los años y que ocurrirá en las siguientes fechas.

Nos sentimos orgullosos que este tipo de actividades ocurran en nuestro edificio, en nuestro barrio y en nuestro distrito. Y más orgullosos/as que nosotr@s estás la juventud de nuestro barrio y distrito que va a participar y que no pensaban que esto pudiera ocurrir aquí, en San Cristóbal, en Villaverde.

Cuando decimos que queremos ser atractores de actividad y que queremos tener un pié en el barrio y otro en Madrid, nos referimos a cosas como estas.

¿y quién organiza esto?

Pues lo organizan desde ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA gestores de los Proyectos del Plan Local de Infancia y Adolescencia de Madrid y que se define así:

¿Qué es el PLIAM?

El Ayuntamiento de Madrid considera que los Niños, Niñas y Adolescentes son el futuro de la ciudad y quiere que vivan y crezcan seguros, seguras y felices, y que tengan las mejores oportunidades para su desarrollo como personas y ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Os dejamos con un enlace de los plenos de los años anteriores: PINCHA AQUI

Gracias

#PlenoInfantil #ElSurExiste #CinesiaEpicentro

Publicado por cinesiacivyd

Somos un proyecto colectivo que desea generar un espacio donde diversas personas, asociaciones, colectivos y organizaciones tengan la posibilidad de relacionarse y desarrollar sus ideas, y de esa forma convertirnos en un referente desde sur de Madrid, en San Cristóbal y Villaverde, para la innovación social, la transformación y mejora de las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: