Raíces del Ecuador sigue generando espacios de encuentro y danza los fines de semana en Cinesia (CIVyD)

La Asociaciones Culturas y deportiva Raíces del Ecuador comienza su actividad de ensayo de danzas durante los fines de semana en Cinesia

Nos lo cuentan así: Uno de los objetivos principales de este proyecto es rescatar y catapultar la cultura ecuatoriana y de otras zonas del territorio latinoamericano como una de las más ricas y diversas de América. Queremos un espacio para la recuperación y muestra de la cultura de raíz ecuatoriana y de otras zonas de latinoamericana. Esto se hará a través de ensayos de grupos de danzas, gastronomía, charlas y conferencias y eventos en el espacio. Creemos que le daremos visibilidad dentro de la comunidad latinoamericana. Y además colaboraremos en muchos eventos aportando nuestras muestras culturales.

Para más información:

https://www.facebook.com/pg/raicesdeecuador/

Raíces del Ecuador Asociación
646 61 67 62

Comienzan las JAMS libres de AcroMad, los domingos en Cinesia

Desde Acromad se van a comenzar las JAMS libres los domingos a la tarde y para celebrar el comienzo nos proponen esto:

Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos espacio para iniciar las prácticas libres los domingos! Este domingo fiesta de “traje”: yo “traje refresco, yo hummus, yo patatas…

¿ Y que son las JAMS o a qué puedo ir?
Pues bien, sepas o no sepas, pero quieras relacionarte con el mundo de las acorbacias, aprender en grupo, con gente que ya sabe. Si quieres relacionarte, superar los límites que crees de tu cuerpo, si quieres hacer cosas diferentes, que parecen difíciles, pero que son muy asequibles y adaptadas a todo el mundo, no dejes de venir.

Más información en: https://www.facebook.com/acromad/

16N Preparando el Pleno Infantil del Ayuntamiento de Madrid en Cinesia

Mañana Sábado 16 de noviembre durante toda la mañana alrededor de 80 personas de edad infantil vendrán a preparar a nuestro espacio el Pleno Infantil del Ayuntamiento de Madrid que se celebra todos los años y que ocurrirá en las siguientes fechas.

Nos sentimos orgullosos que este tipo de actividades ocurran en nuestro edificio, en nuestro barrio y en nuestro distrito. Y más orgullosos/as que nosotr@s estás la juventud de nuestro barrio y distrito que va a participar y que no pensaban que esto pudiera ocurrir aquí, en San Cristóbal, en Villaverde.

Cuando decimos que queremos ser atractores de actividad y que queremos tener un pié en el barrio y otro en Madrid, nos referimos a cosas como estas.

¿y quién organiza esto?

Pues lo organizan desde ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA gestores de los Proyectos del Plan Local de Infancia y Adolescencia de Madrid y que se define así:

¿Qué es el PLIAM?

El Ayuntamiento de Madrid considera que los Niños, Niñas y Adolescentes son el futuro de la ciudad y quiere que vivan y crezcan seguros, seguras y felices, y que tengan las mejores oportunidades para su desarrollo como personas y ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Os dejamos con un enlace de los plenos de los años anteriores: PINCHA AQUI

Gracias

#PlenoInfantil #ElSurExiste #CinesiaEpicentro

Para quienes preguntáis por la apertura

Ahora mismo estamos en obra de sonido para eliminar el eco de la sala grande, poner unos anclajes para poder realizar actividades de acrobacia y la climatación del espacio, que era tan antigua, que era ilegal encenderla.
Mientras tanto estamos terminando de organizar los proyectos y actividades para poder arrancar a tooooope!

Eso si, necesitamos más manos para colaborar en la organización del espacio en temas de:
– Comunicación, web, etc…
– Equipo de mediación (habrá formación).
– Economía y Sosteniblidad: Pensar, buscar dineros, materiales…

Hay más espacios y tareas para colaborar aunque no estén aquí puestas. Si tienes ganas de sumarte, no te quedes con ella y escribe a cinesiacivyd@gmail.com o pásate por la AV La Unidad de San Cristobal

Muchas gracias y nos vemos!!
Y recordad ¡Cinesia somos y lo construimos todes!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora