PARTICIPA

Desde el Colectivo Cinesia queremos hacer una invitación a la participación de diferentes personas y organizaciones para la realización de actividades en nuestro espacio. Este documento está pensado para tardar menos de media hora en ser rellenado. Con lo cual, no hagáis pereza, que lo que está por llegar después es mucho más grande y esto lo necesitamos para poder organizarnos bien, poder acoger y acompañar en condiciones, cumplir la normativa vigente y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en el proyecto.

¿QUÉ ES CINESIA: CENTRO DE INNOVACIÓN VECINAL y DESARROLLO?

Un Espacio y proyecto para dar cabida e impulso a las inquietudes de todo Villaverde. Un espacio que se quiere poner en marcha en San Cristóbal, para el uso social del mismo, donde la gente del barrio y del distrito de Villaverde puedan llevar a cabo sus iniciativas, desde la participación y el compromiso con llevar adelante la actividad que quiere realizar, un espacio que sea el motor del cambio a mejor del barrio y del distrito donde las capacidades reales, sean visibles y ejemplo de transformación.

PARA PROPONER ACTIVIDADES Y PROYECTOS:

Puedes aportar ideas de largo desarrollo, ideas con tiempos concretos. Propuestas muy desarrolladas o poco y te ayudaremos a concretarlas. Puedes sumarte a proyectos o apoyando al mantenimiento del proyecto en su organización. Puedes incluso venir a las actividades y ya está o contar que existe… porque todo es importante.

Mini-Instrucciones: Pinchando en las imágenes accederás a un documento donde necesitamos que rellenes la primera página de resumen (Información del proyecto y materiales) para que cuando nos pongamos en contacto ya tengamos una idea mutua de quienes somos. Mándala a cinesiacivyd@gmail.com

  • Entendemos por actividad puntual algo que pueda ocurrir en un día o varios, pero con fechas concretas de comienzo y fin.
  • Que además quién lo envía o ya forma parte de Cinesia o no tiene intención de involucrarse más allá de esta actividad en el Proyecto.
  • Toda actividad deberá coincidir con los fines de Cinesia y desde la Comisión de acogida se trabajará conjuntamente para que esto ocurra.

ENLACE AL DOCUMENTO: PINCHA AQUÍ

  • Entendemos por actividad estable o larga en el tiempo, aquella que va a originar una ocupación estable del espacio, y cuya organización o persona se quiere involucrar en el Proyecto de Cinesia.
  • Toda actividad deberá coincidir con los fines de Cinesia y desde la Comisión de acogida se trabajará conjuntamente para que esto ocurra.
  • Pedimos por favor leer previamente el MARCO NORMATIVO de Cinesia

ENLACE AL DOCUMENTO: PINCHA AQUÍ

PARA PROPONER ACTIVIDADES Y PROYECTOS:

  • PARA PARTICIPAR EN LA ESTRUCTURA MOTOR DEL ESPACIO:
    • A parte de tu proyecto, sumarte al funcionamiento básico del espacio. Necesitamos alrededor de 25 personas activas (con capacidad de tener 1 o 2 reuniones al mes y dedicarle además 8h al mes) además cualquier mano que pueda echar menos horas siempre sirve. Y recuerda que no puedes apuntarte a todo.
    • Sin proyecto concreto, pero apoyando con la organización y gestión general y con tareas del común.
    • En la Red de apoyo y Espacio Aliado que definimos abajo.
Created with GIMP
estructura 2
  • PARA PARTICIPAR EN EL ESPACIO ALIADO:
    • Si quieres que vayamos a presentar el proyecto, sacar una noticia: Avísanos, que estaremos encantadas/os de ir.
    • Si formas parte de un proyecto o entidad que quiera apoyar este proyecto, formar parte de nuestra red de aliados, usar el espacio, colaborar, hacerlo más grande, escríbenos también o llámanos.
    • Si quieres apoyarnos económicamente, con materiales o cualquier donación, no lo dudes, nos viene muy bien.
    • Déjanos tu contacto con lo que pretendes u ofreces en cinesiacivyd@gmail.com

¡ COMO QUEREMOS QUE LO HAGAS!: Cualquier duda para rellenarlo no dudéis en escribirnos a cinesiacivyd@gmail.com o llamar a Javi Santos (Dinamizador Vecinal) al 629148268 o escribirle a dinamizacion.sancristobal@aavvmadrid.org

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: